Rude Boy USA Solitario desde una Perspectiva Española.

rbusasol

Por: Helena Mendoza

Juega el Nuevo Rude Boy USA Solitaire

Quien no ha tenido oportunidad de jugar al clásico juego Klondike Solitaire, simplemente no ha tenido tiempo de ocio. Pues ahora se ha lanzado recientemente una nueva versión del juego disponible para distintas plataformas. Este nuevo formato incluye en su presentación a los personajes de la afamada trilogía de novelas Rude Boy USA, con tema en el mundo del crimen, de la autora estadounidense Victoria Bolton.

Le da un aire renovado y más interactivo al clásico solitario. En su inicio, este simple juego de cartas era el más jugado en su versión virtual lanzada por el gigante tecnológico Microsoft, hace más de una década atrás. Solo debías mover una carta de una pila a otra para conformar las distintas pintas del juego. Una manera entretenida para disfrutar de la soledad.

Peor con la nueva actualización del juego, tienes muchas más formas de jugar, y mantener la partida en cualquier momento. Además que se dejan atrás los gráficos de reyes caricaturescos, sustituidos por los personajes ficticios que Victoria Bolton creó para sus novelas. Siluetas oscuras, hombres con bombín y trajes a raya, una facción de la mafia en el juego del azar.

Rude Boy USA Solitaire

El nuevo Rude Boy USA Solitaire está disponible para Android e iOS, así que puedes jugarlo desde tu computador, tablet o teléfono móvil en cualquier  momento y lugar. Puedes instalarlo y guardarlo en la memoria interna de tu artefacto electrónico, o jugarlo en línea. Tú escoges. El propósito de esta nueva versión de solitario es dar protagonismo a la temática con la que ahora cuenta el famoso juego de cartas.

Rude Boy USA es una trilogía que se hizo popular entre los lectores del mundo, por eso ahora, se ha querido incluir a sus principales personajes en el juego. Esto para darle un cambio más divertido e interesante. Resulta emocionante sentarte a la mesa de juego con un grupo de mafiosos que harán  lo imposible por cobrar la recompensa.

Hairummat Games LLC se ha encargado de la actualización del clásico juego, y ha anunciado que este es solo el primero de otras pocas versiones que se lanzarán al mercado. Esta versión está centrada en Rude Boy USA, pero se pretende sacar otros formatos de solitario con la temática de Bunny Wine y The Tide is High. Todos ellos conforman la trilogía que llevó a Victoria Bolton a ganar varios premios como escritora en el 2016.

Características Principales de Rude Boy USA Solitaire

Rude Boy USA Solitaire integra una serie de nuevas características, que hacen más fácil la interacción con él. En primer lugar, cuenta con una opción para traducir de inglés al español, y cualquier persona, sin importar su lengua de origen, pueda disfrutar de esta nueva versión del juego solitario.

En segundo lugar, esta actualización puede jugarse en cualquier momento y lugar pues no requiere de una conexión directa a internet para jugarse. Puedes descárgalo desde tu artefacto electrónico y empezar a disfrutar de la nueva y emocionante aventura con Rude Boy USA Solitaire.

En tercer lugar, dispone de una puntuación estándar para cada modalidad del juego. No tiene que ser diferente para otras formas de  juego. Esto facilita el conteo del puntaje durante cada mano jugada. Además puedes pausar la partida cuando lo necesites. No tienes que empezar desde cero si debes ocuparte en otro asunto. Solo pausa el juego, y podrás retomarlo cuando tú lo decidas.

La cuarta característica, es que puedes elegir el modo de ronda programada mientras juegas Rude Boy USA Solitaire. De esta forma puede jugar en solitario de forma recurrente cuando lo prefieras, repitiendo la mano cuantas veces quieras.

Otro de los rasgos importantes de esta nueva versión, es que puedes recoger monedas para que te mantengas jugando en todo momento y apuestes lo que decidas. Cada vez que ganas, o incluso ves algunos videos promocionales, puedes aumentar la cantidad de monedas en tu cuenta de juego, para jugar futuras partidas.

Y una de las características más notorias de esta versión, es por supuesto la temática de Rude Boy USA, de la mano de Victoria Boulton. En los mazos de cartas puedes ver la silueta de personajes como Celia “Bunny” Jones, Jerome Dexter-Dixon o John LeBlanc. Cada carta tiene un diseño colorido en contraste con el personaje que incluye.

Puedes ver a grandes rasgos la temática del juego, cuando al inicio de cada partida las cartas caen con elegancia una a una, dependiendo de la velocidad de la modalidad. Tú solo deberás preocuparte por apilar las cartas de acuerdo a la pinta correspondiente, antes de quedarte sin tiempo y monedas.

Una Modalidad divertida

Hairummat Games se ha preocupado porque cada una de las personas que deciden jugar Rude Boy USA Solitaire disfrute de una experiencia divertida y amena. Con alusión a la entretenida serie de ficción criminal creada por Victoria Bolton.

La nueva modalidad de juego cuenta con un cronometro, para que ordenes las cartas según la pinta correcta, mientras caen sobre la mesa de naipes. Debes hacer tus elecciones antes de quedarte in tiempo y monedas, sino habrás fallado en el objetivo de ganar.

Imagínate en una mea de juego en Jamaica o Nueva York, acompañado de los gánster más reconocidos del momento. Contra ellos deberás apostar, y hacerte el rudo para no perder tus monedas ni tiempo de juego. Vas a poder ver en cada naipe como están presentes los cuatro personajes a los que Bolton decidió darles vida, más su asistente femenina.

Si fuiste fanático de la antigua versión de solitario, debes intentar jugar Rude Boy USA Solitaire para remontarte en el tiempo, y disfrutar de esta nueva modalidad mucho más interactiva y divertida. No tienes excusa para no jugarlo. Desde tu tablet, teléfono móvil o computador puedes descargara la aplicación y juagr Rude Boy USA Solitaire de inmediato.

Recuerda que si pierdes todas tus monedas en las primeras partidas, siempre puedes conseguir más de ellas de distintas maneras. En tus manos está ganar contra todos los mafiosos, y posicionarte como el mejor jugador de solitario con Rude Boy USA Solitaire.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s